Automatizamos el envío de mensajes de satisfacción del servicio
Habilitar mensajes automáticos para determinar qué tan satisfechos están los pacientes con el servicio. Algoritmo: Uno: el bot envía un mensaje al paciente. Dos: el paciente da una calificación entre 0 y 10. Tres: si la calificación es inferior a 8, el gestor se pone en contacto con el cliente y averigua la razón.
Aumentar la calificación en Google Maps de 3.8 a 4.5 y eliminar la rutina.
Automatizó el movimiento de leads a través del embudo mediante la instalación del widget "Triggers"
Instalar y personalizar un widget adicional llamado "Triggers" que cambia la etapa del embudo de ventas después de que los especialistas cierren tareas.
Automatizar el movimiento de leads a través del embudo para simplificar el trabajo de los especialistas en atención al cliente.
Añadió la prohibición de dejar leads sin tareas, utilizando el widget "Platform"
Instalar y personalizar un widget adicional que muestra una advertencia en la parte superior de la pantalla si no hay tareas activas en el lead.
Realizar automatización para evitar que los gerentes dejen leads sin tareas.
Creó e implementó informes automáticos y monitoreo del rendimiento de los gerentes en Kommo.
Implementar informes automáticos.
- Total de leads: ganados, perdidos, en progreso
- Número de leads por gerente: ganados, perdidos, en progreso
Crear un informe y monitorear el rendimiento de los gerentes en Kommo.
Notificaciones conectadas sobre plazos vencidos
Enviar datos a los gerentes sobre el número de leads con tareas vencidas y el número de leads en la etapa "cruda" que han estado allí durante un cierto período de tiempo (por ejemplo, 2 horas) u otro escenario específico.
Controlar los leads vencidos mediante el monitoreo de cada etapa del embudo de acuerdo con los plazos máximos para cada etapa.