Implementación de Kommo (amoCRM)
Коmmо(amoCRM) es un sistema automatizado de ventas que se adapta fácilmente al crecimiento empresarial, ofreciendo todo lo esencial para las pequeñas y medianas empresas (Pymes). Una solución ideal para las ventas a través de mensajería.
Somos socios oficiales de Kommo
Puedes comprar o renovar licencias de Kommo con bonificaciones.
Cómo Kommo te ayuda a hacer crecer tu negocio:
Todos los Clientes al Alcance de tu Mano
Kommo recopila todos los datos del cliente en un solo lugar, evitando que la información se pierda.
Mayor Eficiencia del Gerente
El sistema recuerda a los gerentes las llamadas, establece tareas para enviar ofertas comerciales o cálculos, haciendo más eficiente el manejo de las solicitudes entrantes.
Control del Proceso en Línea
El sistema CRM basado en la nube de Kommo te permite gestionar tu departamento de ventas en línea desde cualquier parte del mundo a través de la aplicación.
Sin Pérdida de Leads
El 100% de los contactos, consultas y solicitudes van a un sistema unificado que un gerente no se llevará consigo al irse.
Reducción de Gastos de Marketing
La analítica integral ayuda a ajustar el presupuesto y dejar la publicidad con el ROI más alto.
Acceso a toda la Imagen de Ventas
La pantalla principal de CRM de Kommo es un protocolo de ventas, lo que facilita el seguimiento del progreso de las negociaciones, identificar las etapas lentas y mejorar la eficiencia del equipo de ventas.
Podemos Ayudarte Con:
Implementar Kommo

Realizar una auditoría de configuraciones actuales

Soporte y desarrollo

Migrar a Kommo desde otros CRMs

Configurar paneles e informes

Integrar WhatsApp

Capacitarles, a usted y a sus empleados, para usar el CRM

Configurar automatizaciones y Sales-bots
Etapas de Implementación:
1 Paso
2 Paso
Investigación
Procesos
3 Paso
4 Paso
Personalización
Automatización
5 Paso
Analítica
6 Paso
Incorporación
Preguntas Frecuentes